El nombre del central sevillano resuena con fuerza entre el madridismo por una nueva baja en la defensa
Lo que parecían lesiones fortuitas se ha convertido en un verdadero problema para la disciplina deportiva merengue.
Los problemas físicos de Éder Militão, Jacobo Ramón y Antonio Rüdiger, que han llegado casi seguidos, podrían poner en peligro los objetivos fijados para la presente temporada: Carlo Ancelotti se ha quedado virtualmente sin centrales.
Porque Tchouaméni, que puede desempeñarse en dicha ubicación, también está lesionado. Si bien es cierto que los pronósticos son algo más amables con el ‘3’ verdeamarelo y con Antonio Rüdiger, algunos aficionados han apuntado ya en dirección al fichaje que podría encajar perfectamente en esta situación de emergencia: Sergio Ramos.
El regreso del central sevillano al Santiago Bernabéu vuelve a ser tendencia entre el madridismo. Sobre todo la parte más activa en redes sociales, desde donde lanzan campañas con el objetivo de generar una opinión favorable más extendida al respecto de su regreso.
El verdadero objetivo es hacer que la junta directiva liderada por Florentino Pérez cambie de parecer.
Pero es una tarea imposible: el tiempo de Sergio Ramos como jugador blanco terminó en verano de 2021. El entonces ‘4’ blanco llegó tarde para aceptar la oferta de renovación ofrecida por los ejecutivos blancos y tuvo que marcharse como agente libre en dirección al PSG. Desde ese momento las puertas del Santiago Bernabéu se cerraron definitivamente para él… al menos como futbolista.
El foco de la dirección deportiva madridista está en un perfil diferente de zaguero, con mayor proyección y esperanzas de longevidad en la élite futbolística. El jugador que encajaba a la perfección en estas cábalas, Leny Yoro, decidió marcharse con el Manchester United. Ahora, mientras se busca una alternativa al ‘15’ de los red devils, Carlo Ancelotti deberá aguantar con los efectivos que tenga disponibles.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com