Alphonso Davies no es el único, Musiala abre la puerta de salida del Bayern: “Siempre algo...”

El centrocampista tiene contrato con los bávaros hasta 2026

Alphonso Davies y Jamal Musiala.
Alphonso Davies y Jamal Musiala.

El jugador, que ya sonó el pasado verano para el Madrid, se muestra enigmático con el futuro, aunque admite estar “feliz” en el Allianz.

El Real Madrid no realizó ninguna contratación de última hora en esta ventana estival de traspasos que, en España, finalizó el pasado 30 de agosto. El club blanco, sin embargo, sí que continuó formalizando bajas, desde los canteranos Nico Paz, Mario Martín y Álvaro Rodríguez, hasta Reinier Jesús, que jugará en calidad de cedido en el Granada durante esta campaña.

Con el flamante fichaje de Kylian Mbappé y la ilusión que ha generado Endrick Felipe, el Madrid afronta una temporada que puede llegar a ser excesivamente larga: el equipo peleará por hasta siete títulos diferentes, habiendo conquistado ya el primero (la Supercopa de Europa) y pudiendo superar los 70 partidos.

El Madrid, además, sigue trabajando desde los despachos. Y, para 2025, ya hay agendados varios nombres, empezando por Florian Wirtz, el joven centrocampista de 21 años que milita en el Bayern Leverkusen que enamora a Florentino Pérez. Alphonso Davies es otro futbolista que, se espera, llegue en calidad de agente libre el año que viene.

 

 

Otro jugador que está en el radar del Madrid es Jamal Musiala, que también apareció en los planes del conjunto blanco el pasado verano, pero finalmente la cúpula del Santiago Bernabéu se decantó por Jude Bellingham. Desde el Madrid, entendían que el alemán tendría más problemas para salir del Bayern Múnich y, de paso, aprovecharon la magnífica relación que existe con el Borussia Dortmund.

Ha sido el propio Musiala el que, recientemente, ha concedido una entrevista a ‘Welt am Sonntag’, hablando de su etapa “feliz” en Múnich, pero abierto a cualquier posibilidad en el futuro: “Siempre algo puede cambiar rápidamente en el mundo del fútbol”. ¿Un guiño al Madrid? Veremos…