Nueva jugada del agente portugués en contra del conjunto blanco
En el Real Madrid están muy cabreados con Jorge Mendes. Este verano han visto como se la jugaba con Leny Yoro, a pesar de tener un acuerdo verbal. Finalmente le empujó a aceptar la oferta del Manchester United.
Pero esa no sería la última del agente luso, que ahora está intentando sacar un jugador del Bernabéu por la puerta de atrás y de una manera que no está gustando nada en el conjunto blanco.
Nos estamos refiriendo a Lunin, que a pesar de todas las dudas que se han generado a su alrededor, finalmente decidió quedarse aunque su contrato termina el 30 de junio.
De hecho, tendría una oferta encima de la mesa que todavía no ha contestado, a pesar de que en el conjunto blanco querían resolver su situación lo antes posible, pensando en venderle para que no se fuera gratis en 2025.
Dentro del club blanco están preocupados con la situación. Conocen a Jorge Mendes y creen que ya está llevando la salida de Lunin. Habría empezado a tocar puertas, posiblemente de la Premier.
Creen que no va a renovar, a pesar de que él siempre se ha mostrado dispuesto a quedarse y a pelear por el puesto con que haga falta. Pero su futuro cada vez se aleja más del Bernabéu.
Mendes quiere aprovechar la situación, negociando ya con algunos clubes para poder tener atado su futuro cuanto antes, y asegurarse el mejor negocio posible para sus bolsillos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com