El internacional español se ha pronunciado sobre un hipotético interés del club merengue
La temporada que acaba de comenzar es muy especial para el Real Madrid, que por fin se ha hecho con el fichaje de Kylian Mbappé después de siete largos años de espera. Pero es que, además, el astro francés llega en un momento en el que el equipo de Carlo Ancelotti se juega hasta siete títulos en un año, habiendo conseguido ya el primero (la Supercopa de Europa).
Aparte, el Madrid puede tener un curso excesivamente largo, pudiendo superar los 70 partidos, por lo que se antojan imprescindibles las rotaciones y tener una plantilla con fondo de armario. Máxime cuando, como está ocurriendo en el Madrid, están apareciendo varios contratiempos en modo de lesiones.
En este sentido, sonó con fuerza durante este verano el nombre de Aymeric Laporte para reforzar la zaga. Tras la salida de Nacho Fernández, que jugará en Arabia los dos próximos años, y el fichaje fallido de Leny Yoro, el Madrid tenía únicamente cuatro centrales y no era descartable realizar una contratación extra.
Sin embargo, la vigencia del contrato de Laporte con el Al-Nassr saudí hasta 2026, además de su alta ficha -pudiendo cobrar 20 millones de euros netos por temporada-, tiró para atrás al Madrid, y en la tarde de este sábado el jugador así lo ha reconocido.
“No hubo nada del Madrid, ningún acercamiento”, ha dicho el zaguero, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento que la Selección española juega este domingo ante Suiza.
“En Arabia, estoy lejos de mi entorno y mi familia. Eso se valorará en el futuro para volver a Europa. Si se da, hay que analizarlo”, ha zanjado Laporte, que ha reconocido también estar encantado de que se diera un interés del Madrid en hacerse por sus servicios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com