Puede presentarse en Anoeta con una convocatoria muy reducida por las lesiones
Las lesiones han vuelto a golpear con dureza al Real Madrid. Es cierto que no son de tanta gravedad como las del curso pasado, pero sí que van a obligar a Ancelotti a tomar decisiones importantes.
De hecho, Alaba todavía está recuperándose y le quedan algunas semanas para estar disponible. Entre noviembre y diciembre se espera que ya pueda empezar a tener minutos.
Las otras dos bajas seguras son Ceballos, que se lesionó antes del parón, y Camavinga, que todavía no ha podido disputar ni un solo minuto este curso. Ambos apuntan a poder volver en torno a octubre.
El parte de bajas empieza a arrojar algunas buenas noticias, ya que Bellingham parece que es el que más fácil lo tiene para regresar a una convocatoria, una vez dejada atrás su lesión.
También buenas noticias han dado Mendy, Arda Güler y Militao, ya que los percances que han ido sufriendo en los últimos días parecen menos graves de lo esperado inicialmente.
Eso podría hacer que ya estén disponibles en Anoeta. Eso confían en el club, ya que saben que les evitaría un gran problema, el del centro de la zaga donde apuntaba a Vallejo como sustituto de Eder.
Por último, el que más incógnitas plantea es Tchouaméni. Tiene una lesión en el pie izquierdo, que le obligó a abandonar las concentración de la selección gala, y será duda hasta el último momento.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com