Ha hablado directamente con él intentando poner remedio a su situación
Rodrygo está siendo uno de los protagonistas del Real Madrid en las últimas semanas. Durante el mercado de fichajes su nombró sonó con fuerza para abandonar la disciplina merengue.
Finalmente no se fue a pesar de que Guardiola estaba desenado ficharlo, pero eso no ha calmado los rumores. Ya no solo sobre su posible salida, sino también sobre su situación.
De los 3 de arriba, el ex del Santos sabe que es el que menos asegurado tiene su presencia en el ‘11’, lo que podría estar generando un malestar en él, o por lo menos eso indican algunas fuentes.
Pero lo cierto es que su cabreo viene por otro motivo. El hecho de no haber sido incluido entre los nominados al Balón de Oro es lo que más ha afectado al delantero brasileño.
Ancelotti y Rodrygo han hablado y este le ha confirmado que estaba frustrado por no aparecer en la lista de candidatos al Balón de Oro, no entendía el por qué le habían dejado fuera.
Carletto le ha trasmitido que él piensa lo mismo: “Yo también estaría frustrado, no es justo”, la ha llegado a decir el italiano al jugador, mostrándole así su apoyo y su comprensión por esa decisión.
El entrenador ha sido uno de los pilares para Rodrygo en el Real Madrid. Siempre le ha mostrado su confianza y ha apostado por él, incluso cuando ha tenido malas rachas en su juego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com