El presidente merengue está muy satisfecho con las últimas informaciones
El entrenador italiano solo tiene la mirada en el corto plazo, algo necesario para recuperar los puntos de diferencia con el Barcelona y afrontar con garantías el debut en la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si miran hacia la 2025-2026, por lo que ya trabajan en lo que podría ser el mercado de pases del próximo verano.
Uno de los que nombres que estará en boca de todos en los próximos meses será el de Take Kubo, quien está siendo tentado por el Liverpool, sobre todo porque los reds perderían a Mo Salah el 30 de junio de 2025.
Esta operación, de concretarse, sería muy importante para el Real Madrid, ya que el club blanco tiene el 50% de los derechos del nipón y estaría encantado de recibir la mitad del traspaso de 60 millones de euros.
Esto, de concretarse, refuerza el modelo de negocio que ha marcado el club blanco para los jóvenes talento que no tienen espacio en la plantilla de Carlo Ancelotti, pero que mejoran ampliamente la situación de la caja madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com