El presidente merengue está convencido de esta decisión
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no han estado nada satisfechos con las últimas polémicas artificiales que ha creado el antimadridismo para hacer daño a una de sus máximas figuras.
Sin embargo, el presidente del Real Madrid está muy tranquilo, ya que tiene la palabra de Vinicius Jr. de que no se quiere marchar a Arabia y que, por tanto, todo el ruido exterior no es más que eso, cosas alejadas de la realidad.
El club blanco le ha pedido al jugador que, en la medida de lo posible, no se hable de este tema, ni por parte de su entorno, ni de periodistas afines, como tampoco lo va a hacer la propia entidad alimentando el debate.
Todos en el Real Madrid quieren centrarse en lo importante, que son los títulos y el buen funcionamiento del club sin distracciones.
Ahora mismo, la relación de Vinicius Jr. con la entidad madridista es inmejorable y desde el equipo merengue quieren apoyarle para que gane el Balón de Oro y posteriormente renovar el vínculo que les uno, al menos, hasta junio de 2030, demostrando así la sintonía total que existe entre ambas partes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com