El preparador de porteros se lo ha confirmado al entrenador italiano
Esto es algo que se ha demostrado con la polémica artificial que se ha querido crear entre Thibaut Courtois y Andriy Lunin, quienes son fundamentales para el cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti.
Sin embargo, a pesar de que se decía que no se hablaban, que se llevaban mal o que no había cordialidad entre ambos, lo cierto es que Luis Llopis no ve eso para nada, al contrario.
El preparador de porteros le ha confesado a Carlo Ancelotti que cuando trabajan juntos la relación es "cordial y profesional", siempre motivándose el uno al otro, en la búsqueda de mostrar un gran rendimiento.
De hecho, Luis Llopis asegura que se sienten bien entrenando, no hay malos gestos ni desplantes, todo muy alejado de lo que algunos han intentado vender para generar mal rollo.
Además, entre Thibaut Courtois y Andriy Lunin existe un gran respeto, algo que han revelado personas cercanas a ellos en Valdebebas, quienes, además, han asegurado que el belga felicitó al ucraniano por su nominación al premio Yashin.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com