El presidente del Real Madrid es muy optimista respecto a esta operación
Todo ello porque el Bayern de Múnich no aceptó las pretensiones económicas que tenía el club blanco durante el pasado mercado de fichajes. En el Allianz Arena pedían 50 millones de euros por él, pero Florentino, consciente de la situación contractual del canadiense, no pasaba de los 30.
Por tanto, en la zona noble de Chamartín esperan que el lateral llegue de la misma manera que lo hicieron Alaba, Rüdiger y el mismísimo Mbappé, es decir, como agente libre. El conjunto bávaro está intentando ampliarle su vinculación, pero sin éxito hasta el momento.
Voces autorizadas de Valdebebas empiezan a imaginarse a un equipo con este defensor, que sería, junto a Vinicius, el dueño de la banda izquierda. Su llegada podría suponer el adiós de un Fran García que ha empezado esta temporada a un buen nivel.
La operación está llevando su tiempo en la casa blanca. Personas como Juni Calafat, jefe de ojeadores, y José Ángel Sánchez, director general, han dado los movimientos pertinentes para tener medianamente encaminado el traspaso. Lo están haciendo sin prisa, pero sin pausa.
Así pues, si Davies no cambia de voluntad, llegará a la capital de España en 2025. De hecho, desde enero ya puede firmar por cualquier club y tendría vía libre para comprometerse con la entidad madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com