El club blanco ya trabaja en reforzar la demarcación de central
Asimismo, a pesar de que el mercado de fichajes ya se ha cerrado, en Valdebebas no pierden el tiempo en absoluto. Prueba de ello es que la dirección deportiva tiene una agenda de posibles defensores que podrían valer para defender la elástica blanca.
Uno que está en la recámara es William Saliba. El francés es de la localidad de Bondy, que es también el barrio natal de Mbappé. De este modo, el ‘9’ madridista daría el visto bueno a su llegada.
Actualmente está en el Arsenal y el nivel que ha conseguido demostrar es interesante. Dentro de la zona noble de Chamartín hablan muy bien de él y no se puede descartar absolutamente nada. El hándicap es que dispone de contrato en vigor hasta el 2027.
El zaguero galo tan solo tiene 23 años, por lo que encajaría bastante bien en la política de fichajes que lleva a cabo la entidad merengue. Por tanto, ya hay movimientos al respecto en la casa blanca.
Hoy en día no se puede asegurar la llegada de Saliba, pero sí parece evidente que la llegada de un central es uno de los objetivos que se marca el club para el 2025. Eso sí, no van a fichar por fichar. La apuesta será segura.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com