Florentino no pierde de vista la situación de un jugador
Estamos hablando de Kimmich, un jugador que ha sonado para el Madrid como recambio de Kroos. De hecho, Florentino Pérez está muy atento a su situación contractual con el Bayern. El internacional alemán acaba contrato en 2025, es decir, estaría afrontando su última temporada con el conjunto bávaro. Kimmich, en enero, será libre para negociar con otro club.
Eso sí, el Bayern no piensa ponerlo nada fácil, es más, ya han comenzado las presiones para evitar que eso suceda. El conjunto alemán está tratando de renovar a un Kimmich que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. En el Madrid son conscientes de que puede llegar gratis el curso que viene, siempre y cuando se resista a aceptar la oferta de renovación del Bayern.
Herbert Hainer, presidente del Bayern, en 'Sky Alemania', ha manifestado lo siguiente: "Sería feliz si terminara su carrera en el Bayern. Pero no el año que viene, sino muchos, muchos años después", dijo Hainer sobre el futuro de Kimmich. Por tanto, el Bayern no esconde su deseo de que el alemán renueve para seguir ligado al conjunto bávaro.
Kimmich, debido a su situación contractual, es uno de los objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Si llega enero, y todavía no ha renovado, el Madrid lo intentará.
Eso sí, el Bayern, como bien ha asegurado Herbert Hainer, tratará que esto no suceda. De hecho, la directiva alemana quiere cerrar la renovación de Kimmich en las próximas semanas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com