El mediapunta croata se destaca en la primera sesión preparatoria para la visita al Reale Arena
El regreso a los entrenamientos después del parón internacional de septiembre tiene como objetivo un partido vital para mantenerse con opciones en la Liga: el choque en Anoeta contra la Real Sociedad se antoja un partido tan complejo como de costumbre. La primera sesión construida para llevarse los tres puntos de la visita al Reale Arena ha traído una sorpresa para Carlo Ancelotti.
Uno de los futbolistas que más minutos ha acumulado con su selección ha rendido por encima de lo esperado en las pruebas físicas y ha dejado grandes impresiones en los ejercicios con balón. Incluso se ha acercado al míster de Reggiolo para solicitar minutos, siempre y cuando fuera posible, contra los pupilos de Imanol Alguacil el próximo sábado.
Los esfuerzos de Luka Modric, después de jugarlo prácticamente todo una vez más con Croacia, no han pasado desapercibidos. Si bien es cierto que la plaga de lesiones que afecta al eje de la defensa y al centro del campo podría dar alguna oportunidad al ‘10’ madridista, Ancelotti no ha querido asegurar nada. Ahora bien, la sensación de preparación que ofrece al cuerpo técnico es más que notable.
El propio centrocampista balcánico lo ha confirmado en su breve intercambio con el entrenador merengue. A pesar del cansancio acumulado por los partidos con Croacia y rozando los 40 años, Luka Modric se mantiene vigente en la élite futbolística europea… a pesar de que parece haber asumido totalmente que su puesto ideal es el de revulsivo.
Su disposición a tener minutos con el Real Madrid siempre que sea posible o necesario también es un testimonio de la profesionalidad que le ha caracterizado a lo largo de su carrera. Todavía es pronto para que Carlo Ancelotti tome una decisión respecto del primer capitán pensando en el partido contra la Real Sociedad, pero si mantiene el nivel ganará muchos enteros para salir de la partida este mismo sábado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com