El presidente del Real Madrid tiene un plan para hacerse con los servicios del central francés
Así pues, en la zona noble de Chamartín no dejan de ojear a varios futbolistas que puedan satisfacer esa obligación de mercado y uno de ellos es el jugador francés del Arsenal que tan buenas sensaciones está dejando.
Voces autorizadas de Valdebebas insisten en que no será una operación sencilla ni mucho menos. En el equipo inglés pedirán por él una cifra cercana a los 100 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez no va a estar dispuesto a pagar.
Además, el galo tiene pretendientes en el mercado. Clubes como el PSG y el Bayern de Múnich también están interesados y prometen apostar fuerte para conseguir sus servicios.
Personas cercanas al presidente del cuadro madridista aseguran que no van a ‘tirar la casa por la ventana', pero resaltan que el Madrid no renuncia a su fichaje. De hecho, los dirigentes del club blanco saben que finaliza su contrato en 2027 y tienen intención de pagar una buena cantidad por objetivos, tal y como ya sucede con Jude Bellingham.
Esta sería la fórmula con la que el Real Madrid procurará conseguir fichar a Saliba, aunque, realmente, es una operación que se ve un tanto lejana. Todavía no hay prisas ni se han producido movimientos para ejecutar el traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com