Los red están dispuestos a realizar un gran esfuerzo para conseguir sus fichajes
El Liverpool ha visto como el Real Madrid se convertía en su gran enemigo. Las últimas veces que se han enfrentado en Champions los merengues han salido triunfadores, incluidas dos finales.
Pero en el mercado han tenido la misma suerte. Tanto con Tchouaméni como con Bellingham parecían partir con ventaja, pero han visto como los merengues lograban hacerse con ambos futbolistas.
De todos modos, no han perdido de vista al centrocampista galo, ya que desde Inglaterra aseguran que en el mercado estival habrían llamado al Real Madrid para tantear su posible fichaje.
El pivote francés no ha terminado de asentarse debido a las críticas que ha recibido, especialmente en el arranque de la temporada. Por eso, desde Anfield consideran que es el mejor momento para lograr su fichaje.
Tchouaméni no es el único jugador del Madrid que han intentado fichar, también Rodrygo está en su agenda y en verano preguntaron por él. El brasileño tampoco es visto como titular indiscutible y las dudas sobre su futuro le han rodeado.
Aunque ha empezado la temporada en el ‘11’ inicial de Ancelotti, no son pocas las voces que consideran que ese lugar lo deberían ocupar o Brahim o Güler, pidiendo la suplencia del ex del Santos.
El Liverpool trató de sacar provecho de la situación de ambos jugadores y aunque la respuesta en verano fue negativa, no se olvidan de ellos en Anfield y los siguen muy de cerca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com