El técnico italiano tiene dos opciones para sustituir a Bellingham
En ese caso, Ancelotti tiene muy claras a sus dos alternativas. Estas son Brahim Díaz y Arda Güler. Los dos se encuentran en un gran estado de forma en estos momentos, y han hecho méritos para jugar de titulares contra la Real. Sin embargo, Ancelotti deberá elegir a uno de los dos para jugar en la posición de la estrella inglesa.
No se descarta que haga alguna rotación en el ataque y coloque a Arda en la posición de Jude y a Brahim caído a banda, pero lo lógico es que en el ataque jueguen Vinícius, Rodrygo y Mbappé.
Decida lo que decida Ancelotti, hará lo correcto. Eso sí, lo justo sería que en la segunda parte diese minutos al otro futbolista, porque ambos lo están haciendo muy bien, tanto en el Madrid como en sus selecciones.
Por suerte, la plantilla del Real Madrid es muy amplia y tiene muchas alternativas para afrontar diferentes tipos de partido. Con tantos partidos y con las lesiones que se producirán durante el curso, la mayoría de los futbolistas van a acabar disputando bastantes minutos.
La mejor manera de llegar al máximo nivel a los momentos clave de la temporada es realizando rotaciones. De lo contrario, habrá muchas cargas, que podrán derivar en lesiones más graves.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com