El club parisino habría puesto precio a la salida de su mediocentro
Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y ya tiene 28 años, por lo que parece imposible su fichaje. En Francia, algunos medios digitales afirman que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a vender a su jugador por 80 millones de euros, pero no quieren negociar con el Real Madrid.
En Transfermarkt le dan un valor de 35 millones de euros, por lo que no tiene sentido pedir tanto dinero por su jugador. Es una manera de decir al Real Madrid que no está a la venta, por lo menos para ellos.
La realidad es que en el club merengue no se están planteando su fichaje, porque ya tienen bastantes futbolistas en la medular, y porque no entra dentro de la política de fichajes que se plantean en el club en estos momentos.
Es lo que tiene en mente el Real Madrid en estos momentos. Prefieren fichar a futbolistas como Wirtz o Musiala, que tienen situaciones contractuales favorables para salir en las próximas temporadas, son jóvenes y tienen mucho margen de mejora.
Pero la necesidad que tienen para el próximo curso es encontrar a un central y a un lateral derecho. Eso es lo que más urge en la plantilla en estos momentos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com