El presidente del Real Madrid sabe que el Liverpool estaría dispuesto a fichar a Arda
El Liverpool estuvo interesado en fichar a Kubo por 60 millones de euros, pero el jugador no estuvo muy seguro de dar el paso, y prefirió quedarse en la Real Sociedad. El club inglés siempre vio un gran potencial en Arda, y si pudiese, no dudarían en pagar 70 millones en su fichaje.
En el Real Madrid no se plantean la salida del turco, porque creen que tiene mucho presente y futuro. Tiene un talento diferencial que le permite tener la capacidad para jugar de centrocampista, mediapunta o extremo derecho.
Por eso mismo, aunque ofrezcan un dineral por él, no negociarán su traspaso. De hecho, está previsto que sus minutos se vayan incrementando a lo largo de la temporada.
Es lo que ven todos al futbolista, tanto en el cuerpo técnico, como en el club. Tienen un plan específico para gestionar sus apariciones durante esta temporada. Por eso ha jugado menos en este inicio del curso.
Algunos madridistas están pidiendo que se den más oportunidades a Arda, porque tienen muchas ganas de disfrutar de su talento. Sin embargo, todo esta más que hablado entre todas las partes, a pesar de que el jugador tiene muchas ganas de jugar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com