El noruego tiene vía libre para fichar por el Madrid cuando quiera
El hecho de haber fichado a Mbappé este verano no ha frenado al Real Madrid que sigue teniendo un ojo puesto en Haaland. Es el gran deseo de Florentino, ver a los dos juntos en el Bernabéu.
Es cierto que el Manchester City no lo va a poner nada fácil y que el traspaso puede ser uno de los más elevados de la historia del fútbol, pero los blancos ya han empezado a hacer cuentas.
Y es que, hemos conocido los límites salariales de la Primera División del fútbol español, y el Real Madrid se eleva hasta los 754,9 millones de euros. Una gran noticia tras la incorporación de Kylian.
Ahora mismo la masa salarial del conjunto blanco sería de uno 400 millones, por lo que hay margen de sobra para incorporar un jugador de las características del noruego.
No es el único aspecto a tener en cuenta. El City está en una situación arriesgada ya que se enfrenta a 115 cargos por violar el Fair Play Financiero lo que podría traer consigo una dura sanción.
Eso puede provocar desde la pérdida de puntos hasta el descenso de categoría, y en ese caso podemos vivir una huida en masa de jugadores, siendo uno de los primeros Erling Haaland.
Por último, parece que el final de la etapa con Guardiola al frente de los citizens está cada vez más clara. 2025 o 2026 podría ser el momento de su adiós, y con el final de su proyecto, también podría buscar uno nuevo el noruego.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com