Se lo sigue y se valora su buen papel, pero no es una prioridad
Barcelona y Real Madrid nunca despegan sus ojos del mercado de fichajes. Hoy pese a saber cómo ya se ha clausurado la ventana de incorporaciones en este verano del 2024 ambos gigantes de la Liga siguen poniendo sus ojos en la hora de contratar nuevas caras para sus respectivos proyectos. Joan Laporta busca encarecer una posible operación para el conjunto blanco.
La noticia partida desde Sevilla en las últimas horas pero ya llegan las respectivas capitales de España y Cataluña con el objetivo de marcar la hoja de ruta en relación con una de las carreras que más se haya levantado a lo largo de este verano gracias a la Eurocopa de naciones. Se habla de un Barcelona interesado en más que cerca del futuro de Fabián Ruiz en el París Saint Germain.
Hubo un futbolista por supuesto valorado puertas adentro de la ciudad deportiva de Valdebebas y del cual se tienen varios reportes a nivel individual. Más allá de esto y teniendo en cuenta cómo incluso una llegada al Santiago Bernabéu sería prácticamente imposible mientras él zurdo haga parte de las filas del París Saint Germain, los objetivos pasan por otro costado.
El futbolista del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es quien sin ninguna duda se encuentra encima del resto de posibles incorporaciones de cara a un verano del 2025 donde el Real Madrid ha detectado la necesidad de incorporar un nuevo cerebro tras el retiro de Kroos e igualmente teniendo en cuenta como otro mito de la entidad como Luka Modric llega ya a los 39 años de su carrera.
Los informes publicados alrededor de Fabián Ruiz poco o nada tienen que ver con la hoja de prioridades de un conjunto blanco donde se toma nota de los intereses del túnel la puerta en el mercado de fichajes. Para más de una voz en Valdebebas todo tiene que ver meramente con encarecer una posible operación a favor del Madrid y no con un interés concreto realista desde el campo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com