Estaba dispuesto a traerle competencia directa para pelear por su puesto
La llegada el pasado verano de Bellingham al Real Madrid fue recibida en el vestuario con los brazos abiertos. Su rápida adaptación sorprendió a propios y a extraños, logrando goles en sus primeros partidos.
En el cuerpo técnico también están muy contentos con su rendimiento, pero sobre todo por la personalidad que ha demostrado, siendo cercano y espontáneo con todos.
Algo que le ha permitido a Ancelotti bromear con él. Ha sido el propio Jude el que ha confesado lo que le dijo sobre un posible fichaje que podría hacer, muy especial para el británico.
Bellingham ha confesado que "recuerdo que mi hermano Jobe marcó dos goles para el Sunderland y entonces Ancelotti se me acercó y me dijo 'hemos fichado al jugador equivocado...'.
Una broma que provocó la risa de ambos, pero a la que Carletto añadió algo más. Y es que le dijo: “no, en serio, lo voy a fichar”. Algo que de momento no ha ocurrido ya que sigue en el conjunto inglés.
Pese a ello, Jude ha seguido desvelando la conversación: “le pregunté dónde jugaría y Ancelotti me dijo 'en tu posición'”. Competencia directa entre hermanos era lo que preparaba el italiano.
Aunque todo dentro del buen ambiente que tienen en el vestuario, ya que Bellingham concluye diciendo que "finalmente me dedicó una pequeña sonrisa". Como decimos, el fichaje de Jobe no se ha producido, pero sí que lo están siguiendo de cerca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com