Indignación en el club blanco tras la última designación
Esta temporada ha iniciado con arbitrajes muy sibilinos, algo que ya no sorprende en el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti ha recibido 57 faltas en estas primeras cuatro jornadas, de las cuales tan solo dos de ellas han sido amonestadas con tarjeta amarilla. Este dato deja de manifesto el lamentable trato arbitral que recibe el Real Madrid en esta liga.
Pues bien, parece que esto no es suficiente. De hecho, Martínez Munuera será el árbitro principal del Real Sociedad-Real Madrid. Estamos ante un colegiado que la lió de manera salvaje la pasada temporada. Recordemos que, el pasado 16 de marzo, Martínez Munuera fue el árbitro encargado de ocultar los insultos racistas que recibió Vinicius en El Sadar.
Ante esto, el Madrid no dudó en tomar medidas legales contra Martínez Munuera. "El colegiado omitió, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada hacia nuestro jugador Vinicius Junior, pese a ser advertido de manera insistente por nuestros jugadores en el mismo momento en el que estos se estaban produciendo", dictó el comunicado del club blanco.
Después de este episodio tan lamentable, Martínez Munuera se vuelve a cruzar en el camino de Vinicius Junior. El colegiado será el encargado de dirigir un nuevo partido del Real Madrid.
De hecho, desde el club están muy preocupados por esta designación arbitral. Además, para más inri, Hernández Hernández le acompañará desde el VAR. Se vienen curvas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com