El club de Arabia Saudí que confirma su estratosférica oferta por Vinicius Jr: "Es cierto que..."

Las llamadas al atacante del Real Madrid han provocado una gran polémica en el club blanco

Arabia Saudí confirma sus ofertones por Vinícius Jr.
Arabia Saudí confirma sus ofertones por Vinícius Jr.

El Real Madrid ha empezado la temporada con ciertas dudas que le han dejado muy por detrás de lo esperado en la clasificación liguera.

Una de las grandes sorpresas de este verano en el Real Madrid fueron las ofertas de varios clubes de Arabia Saudí. Los ejecutivos blancos recibieron estos acercamientos y los rechazaron inmediatamente, pero su objetivo se mostró más reticente a hacerlo de primeras: Vinícius Jr. dejó que sus agentes hablaran con los embajadores de los equipos saudíes interesados en él.

A pesar de que todo ha quedado en un ‘susto’, la posibilidad de que varios equipos de la Saudi Pro League intenten de nuevo su fichaje el próximo verano es real. Las palabras de Khaled Al-Issa, mandamás de uno de los equipos de la liga de Oriente Medio, no detienen las especulaciones que vinculan al ‘7’ blanco con un posible cambio de equipo.

“Teníamos el deseo de traer a un extremo muy grande, Vinicius, pero durante las negociaciones sucedió algo inesperado, que los jugadores saudíes se fueron a profesionalizar de acuerdo con el programa de becas”. El presidente de la junta directiva de la Fundación Al-Ahli dejó claro que su objetivo era Vinícius Jr. No hay dudas acerca de que, incluso con Ivan Toney en el vestuario para reemplazar al propio Vinícius, podrían intentar de nuevo este movimiento.

‘Amenaza’ multimillonaria

El Real Madrid, sin importar la cantidad de dinero que ponga el Al-Ahli sobre la mesa, no está dispuesto a vender a Vinícius Jr. El futbolista brasileño no ha manifestado su intención de marcharse del Santiago Bernabéu, Su contrato firmado hasta verano de 2028, así como una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, sigue vigente.

Las dudas de Vinícius Jr., dejando que sus representantes hablaran con embajadores del Al-Ahli, generó mucha intranquilidad en el madridismo y ha abierto un llamativo debate en la junta directiva liderada por Florentino Pérez. Solo la evolución de la temporada marcará el próximo paso de todos los implicados en este culebrón.