Guardiola, K.O: no perdona lo de Bellingham y prepara 150 millones por su fichaje

Lo de Jude no se olvida

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
Elia Mena | 13-09-2024

La no llegada de Jude Bellingham sigue generando reacciones de peso en Manchester City donde se preparan 150 millones de euros para complacer a Guardiola.

Jude Bellingham y su llegada al Real Madrid supusieron uno de los mayores contratiempos a corto plazo que se recuerdan por el Manchester City de Pep Guardiola. El haber perdido a un auténtico hijo pródigo del Reino Unido pasa factura en un equipo donde ahora se preparan 150 millones de euros para conseguir la renovación del catalán.

Año más que movido al norte de las islas inglesas y donde Manchester City no solamente teme por el futuro de su entrenador. El pobre mercado a nivel de incorporaciones y los apenas 25 kilos gastados en este muestran cómo el terror a una auténtica sanción de peso por parte de la Primera División inglesa se encuentra en el aire. Si se sobrevive a esta habrá un desembolso mayor.

Jamal Musiala es el gran objetivo del Manchester City tras no haber podido concretar el arribo del centrocampista del Real Madrid. Jude Bellingham era la apuntado por Guardiola para convertirse en la siguiente gran estrella en cuanto a la medular se refiere de un equipo donde ahora mismo se buscan nombres de cara a la reconstrucción que vendrá en camino dentro de 12 o 24 meses.

El Madrid también recibe

La joya del Bayern Múnich no renueva un contrato que termina apenas en el 2026 y todo ello mientras el reloj llega a cero para los teutones. Tanto Manchester City como Real Madrid aguardan por sus oportunidades tal y como confirmó hace Fabrizio Romano. En el Reino Unido se habla de una posible oferta formal de cara a quedarse con museo la por un total de 150 millones de euros desde el Etihad.

Si Jude Bellingham fuese parte de este Manchester City que ahora mismo como anda Guardiola realidad es que dicho fichaje ni mucho menos interesaría como ahora mismo lo hace al norte de la Premier League. Que el inglés rechazase a Pep supuso un giro en todos los precedentes para la planificación deportiva de un equipo que ahora mismo pone sus ojos en la mayor joya del fútbol alemán a lo largo de los últimos años.