Ni Alphonso Davies, ni Arnold: el fichaje que lleva tiempo siguiendo Calafat para el Real Madrid

Encaja en el plan de Juni

Florentino Pérez, Alphonso Davies, y Trent Alexander Arnold
Florentino Pérez, Alphonso Davies, y Trent Alexander Arnold
Elia Mena | 13-09-2024

Juni Calafat sigue manejando hojas de vida para un Real Madrid donde ninguno de los laterales mencionados sería la mayor de sus prioridades de cara al futuro del conjunto blanco.

Ni Alphonso Davies, ni Trent Alexander Arnold. El Real Madrid sigue a la búsqueda de diversos laterales que puedan darle un salto de calidad a lo largo de los próximos cursos y todo ello liderado por una Secretaría técnica donde Juni Calafat maneja diversas hojas de vida de cara a lo que viene.

El director de jugadores del conjunto blanco vuelve a entrar de lleno en una información cercana al Santiago Bernabéu donde nadie niega la necesidad de encontrar reemplazantes de peso para futbolistas que como Dani Carvajal o Mendy, cruzan ahora mismo el final de una carrera de ensueño para el Real Madrid.

Los jugadores de banda tanto de Bayern Múnich como Liverpool han sido asociados al conjunto blanco durante meses y habrá que ver qué papel pueden jugar o no en la planificación del conjunto blanco de cara a un verano del 2025 donde ambos terminan contrato. Juni Calafat pone también sus ojos en el Reino Unido.

Muchos rivales 

Chris Rigg, futbolista de gran rendimiento en el último tiempo por la ciudad de Sunderland es el apuntado por parte de la prensa inglesa como el tapado en la lista de jugadores que el Real Madrid vislumbra poder incorporar a su disciplina de cara a los próximos cursos. Un talento generacional que incluso por la segunda categoría del fútbol británico levanta ya el interés de muchos equipos de Europa.

Al ya conocido interés de Real Madrid aparecen rivales como Manchester United, Borussia Dortmund, Liverpool, Chelsea y Manchester City. La lucha no será ni mucho menos sencilla y en caso de que Sunderland llegue a ascender a la Premier League se espera que el precio del jugador se multiplique. Con apenas 17 años hay ya quienes le comparan con mitos del torneo como Jude Bellingham o Wayne Rooney.