La confesión de Mbappé a Ancelotti antes de jugar en Anoeta: "Ese estadio..."

Mbappé tiene muchas ganas de regresar a Anoeta

Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé y Carlo Ancelotti.

El Real Madrid se enfrentará mañana a la Real Sociedad en un estadio que Mbappé ya conoce después de haber jugado allí en la pasada temporada.

La estrella parisina le reconoció a Ancelotti que es “un estadio que no conocía” y le gustó “mucho” porque tiene “un césped muy bueno”. Todos esperan que esté al mismo nivel mañana, porque eso será muy positivo para el equipo merengue, que juega mejor con transiciones rápidas. 

En la temporada pasada, el Paris Saint-Germain venció 1-2 con doblete de Kylian Mbappé. El 9 del Real Madrid quiere volver a marcar mañana, para iniciar una racha de goles con la camiseta merengue

El equipo vasco ha iniciado la temporada en un nivel inferior al del curso pasado, porque solo ha logrado sumar 4 puntos. Eso es lo que tiene que aprovechar el equipo de Ancelotti, que todavía no ha logrado enlazar dos victorias consecutivas en este curso.

No pueden permitirse separarse más del Barcelona, que en este momento es líder de la clasificación por 4 puntos de diferencia. Es cierto que todavía estamos en el inicio de una temporada muy larga, pero en partidos como en los de mañana es donde se deciden las temporadas. 

Este es el motivo por el que Ancelotti está insistiendo mucho en la concentración de todos sus jugadores. Está planteando un partido muy serio en el aspecto defensivo, pero pensado especialmente para el ataque