Triunfa en Italia y piden 30 millones: el nuevo Alphonso Davies gusta mucho Juni Calafat

El jefe de ojeadores merengue tiene muchas esperanzas puestas en este jugador

Juni Calafat y Florentino Pérez
Juni Calafat y Florentino Pérez

El mercado de pases ha cerrado, pero el Real Madrid no deja de mirar más allá del presente curso, algo que es muy necesario para potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti cada verano.

El cuerpo técnico merengue está enfocado en lo que puede controlar y en sacar el máximo rendimiento a sus jugadores, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí tienen el foco en el talento joven del fútbol mundial.

En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del club blanco.

El nuevo objetivo del jefe de ojeadores del equipo merengue es Patrick Dorgu, joven jugador de 19 años del Lecce que es una de las sensaciones del fútbol europeo en este arranque de curso.

De hecho, Juni Calafat le ha echado el ojo de cara al futuro, especialmente si, finalmente, Alphonso Davies decidiera renovar con el Bayern de Múnich y no fichar por el Real Madrid. 

Patrick Dorgu es un jugador potente, de gran zancada y muchos le comparan con los inicios de Gareth Bale, cuando llegó a ser el lateral del Tottenham Hotspur, por lo que el club blanco le seguirá con especial atención en los próximos meses.