El presidente merengue decidió hablar con el presidente rojiblanco en las últimas horas
"El Real Madrid C. F. comunica que ha decidido reprogramar de manera provisional su agenda de eventos y conciertos del estadio Santiago Bernabéu. Esta decisión forma parte del conjunto de medidas que viene tomando el club para que durante los conciertos se verifique el estricto cumplimiento de la normativa municipal vigente", expresó la entidad madridista.
Esta difícil decisión confirma una vez más el compromiso del equipo merengue y sus dirigentes con la ciudad, más allá de cualquier ruido artificial del antimadridismo.
Esto 'obligó' a Florentino Pérez a que tomara la decisión de conversar con Enrique Cerezo para ver la posibilidad de que el Cívitas Metropolitano acoja los conciertos afectados, especialmente los de Aitana y Lola Índigo, algo que ha revelado 'El Confidencial'.
Sin embargo, la respuesta del presidente del Atlético de Madrid, que no es de extrañar, fue negativa.
"El club rojiblanco asegura que no puede albergar eventos extradeportivos hasta el final de la temporada para preservar el césped de su estadio tras la sugerencia de su eterno rival", expresó el citado medio de comunicación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com