Ambos jugadores del Real Madrid lo han dejado muy claro
El entrenador italiano es consciente de que las dificultades que afrontarán sus jugadores, ya que la Real Sociedad exigirá la mejor versión de la entidad madridista.
"Hemos recuperado algunos jugadores en el parón. Siempre empezamos con toda la ilusión y las ganas de competir cada partido, empezando bien contra un rival complicado y difícil pero creo que tenemos buenas sensaciones en el equipo", expresó el de Reggiolo en la rueda de prensa previa al partido en San Sebastián.
Este duelo de máxima exigencia hace que el Real Madrid quiera tener todo muy cerrado, especialmente el tema de los penaltis.
En principio, Vinicius Jr. va a ser el encargado de lanzar el primer penalti que pudiera tener el Real Madrid en el Reale Arena.
Si hubiera un segundo, y el brasileño hubiera anotado el primero, la idea es que sea Kylian Mbappé el que lo lance, alternando en este caso el pateador, aunque en esta segunda posibilidad los mismos jugadores no descartan permitir que el primer lanzador repita si se ve con confianza tras haber metido el primero.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com