El presidente merengue tiene muy clara su postura en esta historia
"Comenzar pronto y, con suerte, terminar pronto. El comité independiente decidirá, y espero con ansias la decisión. No soy abogado. Hay muchos abogados en este país y en España, hay muchos abogados. Pero espero, vamos a esperar y vamos a ver", expresó ayer el propio Pep Guardiola.
Esto, como es de esperarse, condicionaría de gran forma el futuro de los jugadores mancunianos, algo de lo que se beneficiaría el Real Madrid en el 'caso Rodri'.
La única opción para ficharle es que el Manchester City recibiera una sanción muy potente de la Premier League, tan fuerte que le descendiera de categoría, algo que sus mejores futbolistas no aceptarían y pedirían salir.
Como es algo bastante improbable, en el Real Madrid tienen claro que, a día de hoy, el fichaje de Rodri es “imposible” y no solo, es que además, el club blanco tampoco quiere gastarse 100 millones de euros en un jugador de casi 29 años.
Esto explica que el centrocampista español no esté en el plan, salvo que se pusiera a tiro como en su momento sucedió con Davi Alaba o Antonio Rüdiger, es decir, sin pagar traspaso o uno muy bajito si el Manchester City fuera descendido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com