Florentino lo confirmó en el palco: el susto que sufrió al ver la alineación de Ancelotti

Gran alivio en la planta noble

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.

Es oficial el 11 del Real Madrid para visitar a la Real Sociedad y todo ello mientras en la delegación enviada por la Junta directiva hubo un enorme respiro.

Se terminó la espera y finalmente tras un par de semanas donde todo el universo Real Madrid aguardó por este día finalmente los hombres de Carlo Ancelotti regresan a la competencia oficial. Será frente a la Real Sociedad de la ciudad de San Sebastián y con una formación inicial que incluso dejó algún susto para la Junta directiva de Florentino Pérez.

Se viene de una victoria frente al Betis donde los goles de la nueva gran estrella del conjunto blanco calmaron lo que hubiera sido un auténtico incendio en el inicio de la temporada. Todo ya hace parte del pasado y luego de algunos días plagados de informaciones alrededor de la enfermería se conocen los elegidos por Carlo Ancelotti para vencer en Donostia.

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, F. Mendy, Arda Güler, Valverde, Modric, Brahim, Mbappé y Vinicius será la formación con la que el Real Madrid partirá esta noche por la ciudad de San Sebastián para buscar 3 puntos vitales en la lucha por el título nacional de Primera División en España y luego de ver como algunos de los integrantes de la alineación eran dados como bajas solamente unas horas atrás.

Imagen

Respiro en la directiva

Los hombres más cercanos a Florentino Pérez respiraron al ver cómo finalmente Eder Militao superó sus molestias luego del pinchazo sufrido en su muslo durante la concentración de Brasil y que daba para un diagnóstico médico ni mucho menos amable. Más de una voz por San Sebastián dejó en claro que se llevaron un susto enorme cuando llegaron los mensajes al otro lado del planeta.

Vuelve la pareja de zagueros de moda para Carlo Ancelotti y todo ello frente a una Real Sociedad que tras dos derrotas como local en el inicio de la temporada se juega muchísimo ante este conjunto blanco. Arranca una semana con hasta dos compromisos en el Santiago Bernabéu y el retorno de la gloriosa Copa de Europa.