Malas noticias para el conjunto blanco
El Real Madrid, tras el parón de selecciones, regresaba a LaLiga con la obligación de sumar tres puntos que se antojaban muy importantes. Ante esto, Carlo Ancelotti sacó un once competitivo y ofensivo. Brahim y Güler, que fueron las dos grandes dudas del italiano en la previa del partido, terminaron siendo titulares frente a la Real Sociedad.
Sin embargo, fue el malagueño el triste protagonista del encuentro. Brahim, que arrancó el partido en el costado derecho y con mucha movilidad, se tiró al suelo y pidió el cambio. Carlo Ancelotti no tuvo más remedio que sustituir al marroquí para dar entrada a un Rodrygo que empezó el partido en el banquillo.
Golpe duro para un Brahim que había sido uno de los jugadores más activos de los primeros minutos. Todavía se desconoce la dolencia del malagueño, pero todo apunta a un problema muscular. En las próximas horas, Brahim se someterá a pruebas para ver el alcance de la lesión. Esperemos que sea lo menos posible.
Brahim estaba siendo uno de los futbolistas más destacados de este inicio de temporada. Por esta razón, esta lesión es un frenazo para la progresión del malagueño.
Veremos cómo evoluciona la dolencia de Brahim en las próximas horas. Eso sí, estamos ante una baja que puede ser muy sensible para el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com