Brahim se lo confesó a Ancelotti nada más lesionarse: “Me ha pegado…”

Otro revés para Carletto

Brahim y Carlo Ancelotti.
Brahim y Carlo Ancelotti.

Brahim se suma a la lista de lesionados del Real Madrid tras un inicio de partido en Anoeta donde el malagueño no pudo continuar más allá del minuto 23.

Volvió la Liga española para un Real Madrid que luego del parón de selecciones se trasladó hasta la ciudad de San Sebastián para volver a disputar un encuentro de la Primera División española. En medio de un tramo de la temporada marcado por las lesiones, Brahim se suma a la enfermería tras un pinchazo en su muslo.

No ha sido por supuesto un inicio de temporada amable para los hombres de Carlo Ancelotti. Las lesiones sufridas en este inicio de curso e igualmente la necesidad de finalmente encontrar el mejor sistema posible para los cambios que se dieron tras el verano han marcado sin ninguna duda un comienzo de defensa de título en la Liga que ya tenía a los hombres del Madrid a 4 puntos del Barcelona.

Enfrente surgía un equipo más que conocido para todos los hombres de Carlo Ancelotti y que con dos derrotas como local en lo que íbamos de curso no tenía tampoco ningún tipo de margen de error a la hora de enfrentarse con el vigente campeón del certamen. Partido para sacar conclusiones y donde por supuesto la Champions ya empezó a sumar en el horizonte. Los problemas se acumularon con la lesión de Brahim.

El malagueño lo confesó

“Me ha pegado atrás en la arrancada…”, le ha dicho Brahim a Ancelotti en ese debate que han tenido en la banda cuando el jugador ha sentido que no estaba bien. Nuevo problema para un Real Madrid donde las lesiones se acumulan y donde incluso recordemos que varios jugadores se bajaron de la convocatoria para San Sebastián a pesar de sumar entrenamientos previos al choque.

Se espera que a lo largo de las próximas 24 horas el Real Madrid comunique el verdadero estado de salud de un Brahim que se pierde el encuentro por la ciudad de San Sebastián y que habrá que ver si puede decir presente o no frente a la historia dentro de algunos días en el inicio de la Copa de Europa.