El periodista mete la pata con un comentario desafortunado: se le vio el 'plumero'
El último llegó en el arranque de la segunda parte. Tran una pared entre Sadiq y Sucic, el croata acababa encontrándose con la madera. Ha sido todo un aviso para los pupilos de Ancelotti.
Lo llamativo es que a Carlos Martínez, que está al frente de la retransmisión, se le vio el plumero al decir “no me lo creo” después de ver como el esférico se topaba con el poste.
La realidad es que es un dato llamativo y que, evidentemente, no se suele dar durante los partidos. Sin embargo, la expresión que usa el periodista no es la más adecuada. Evidentemente, no ha pasado desapercibida para los madridistas.
Más allá de ese comentario, las redes sociales también se han percatado de dos errores que no deberían de producirse. Uno de ellos tiene que ver con que aseguró que Güler está jugando como titular por primera vez esta temporada cuando realmente ya lo hizo ante el Valladolid. El otro es relacionado con la elástica naranja con la que está jugando el Madrid hoy. Afirmó que no recuerda que el conjunto merengue juegue con este color. Sin embargo, son muchos los que recuerdan que en la temporada 2013-14 ya usó la naranja.
De este modo, parece que son errores que no debería de tener una persona que se pone al frente de una retransmisión para todo un país. Son fallos de preparación.
Bien es cierto que le pareció penalti por la mano de Sergio Gómez. Evidentemente, la acción no deja lugar a dudas. Pese a ello, el protagonista de esta noticia intentó dejar la duda al ver una repetición: “En esta toma parece que tiene la mano más pegada”, dijo.
Esta es la clara muestra que intenta generar debate siempre que puede. Afortunadamente, el madridismo ya sabe la manera en la que se las gasta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com