Mbappé se lo dijo al oído a Vinicius en la celebración de su gol a la Real: “Ahora ya…”

Kylian no dudó en su análisis

Vinicius y Kylian Mbappé.
Vinicius y Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé fue uno de los primeros en celebrar el tanto de Vinicius en San Sebastián y le dejó un claro mensaje al brasileño.

El Real Madrid sabía mejor que nadie lo que iba a encontrarse por una ciudad de San Sebastián que marcaba el regreso de los hombres de Carlo Ancelotti a la Primera División española tras un parón eterno en todos los sentidos. Kylian Mbappé fue uno de los primeros en celebrar el tanto de Vinicius con un claro mensaje para el brasileño

La capital de Guipúzcoa volvía a ser el escenario para buscar esa confianza más que necesaria en estos tiempos de la temporada y que tras un parón por los compromisos de selecciones tanto en Europa como en Suramérica para los hombres de Carlo Ancelotti se hacían más que determinante de cara a lo que venía. Hubo rotaciones y varias cuestiones a tener en cuenta.

El italiano sabía mejor que nadie como un traspié ante la Real Sociedad podía levantar un auténtico huracán cuando apenas atravesamos la mitad del mes de septiembre. El Madrid salió decidido y buscando una reacción tanto anímica como futbolística que hasta la fecha no se había podido disfrutar en buena parte de sus encuentros lejos del Bernabéu. Vinicius anotó el primero y su compañero francés le dejó una clara reflexión de cara a los minutos que restaban.

Ahora empieza lo bueno  

“Ahora ya tendremos más espacio para correr a la espalda… no podemos fallar”, se decían los delanteros tras el gol del brasileño desde los 11 pasos y luego de un claro penalti que a comienzos del segundo tiempo destrababa una tarde más que complicada para los hombres de Carlo Ancelotti. Llegaba la hora de correr a la espalda de los defensores de alguacil e igualmente de sacar ventaja de si las mejores de sus cualidades.

Mbappé se lo dijo al oído a Vinicius en la celebración de su gol a la Real, a tal punto que en los minutos posteriores al tanto del número 7 de Carlo Ancelotti pudo verse a ambos futbolistas intercambiar posiciones con el objetivo de salir disparados a la contra en cada ocasión donde el equipo vasco dejaba oportunidad para ello. Más tarde y en una accion de esa índole, llegaría justamente el 0-2.