Arda Güler dejó detalles interesantes antes la Real Sociedad: otra vez provocando un penalti

Sigue disparando la ilusión con las cosas que deja sobre el terreno de juego

Arda Güler
Arda Güler

Jugando como centrocampista, Güler demostró que también es capaz de dejar detalles muy interesantes para el equipo

Las bajas han sido la gran noticia durante el parón de selecciones en clave madridista. Tchouaméni o Bellingham estuvieron a punto de colarse en la convocatoria de Carletto, pero finalmente se quedaron en Madrid.

Ante las bajas de estos titular, Ancelotti finalmente apostó por Güler, buscando su control de balón y su capacidad para ser vertical. Sin embargo, el turco nos demostró que puede hacer mucho más.

La temporada pasada, Ancelotti le pedía más esfuerzo y trabajo, y este ha tomado buena nota, porque el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego dejó buenas acciones.

 

 

Subió la línea de presión y consiguió recuperar balones. Una nueva faceta del turco que sin duda le va a dar posibilidades también de jugar como interior, además de en posiciones más adelantadas.

Otra vez clave

Por segunda vez esta temporada, Güler provocó un penalti a favor del Real Madrid. Fue el primero, el que servía para abrir el marcador, y lo hizo con un gran disparo desde fuera del área.

Y es que, al estar más alejado del gol no genera tantas ocasiones, pero del mismo modo que hacía Fede Valverde, Güler cada vez que quedaba un balón suelto no dudaba en probar fortuna.

En el minuto 77 acabó saliendo del terreno de juego para dejar su sitio a Lucas Vázquez, pero tras haber cuajado un buen encuentro, dejando detalles que sigue ilusionando.