El cuerpo técnico madridista tomó una decisión después de ganar en Anoeta
“Tenemos que empezar a dar descanso a los centrales… en cuanto Tchouaméni esté listo, tenemos que dar descanso a Rudiger o Militao”, es lo que piensan los técnicos del Madrid sobre la rotación en el eje de la defensa.
Seguramente ante el Stuttgart sea precipitado, pero ante Espanyol y Alavés, la idea es refrescar a los centrales o, como mínimo, a Militao, ya que Rudiger ha tenido algo de descanso durante el parón al no ir con Alemania.
Es la posición en la que hay menos recursos para poder realizar rotaciones. Aun así, será necesario ir dando descanso a jugadores, porque se disputan muchos partidos a lo largo de la temporada, y algunos ya están un poco cargados.
El cuerpo técnico no va a cometer riesgos en este curso, porque saben que el Madrid no tiene la intención de realizar ningún fichaje en el mercado invernal. Por eso mismo, deberán gestionar muy bien los minutos y los esfuerzos de todos.
Están preparados para asumir este reto, y saben que deberán colocar a Tchouaméni y a otros futbolistas de centrales en más de una ocasión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com