El presidente conversó con Mbappé tras finalizar el partido
“Ahora que has cogido carrerilla, tienes que ganar el Pichichi…”, le dijo Florentino con una sonrisa en el vestuario del Madrid, celebrando la victoria y su buen arranque goleador. Lleva 4 goles en 6 partidos disputados con el equipo merengue, pero pudieron ser más, porque ha generado muchas ocasiones.
En el club no tienen dudas de que va a acabar anotando muchos tantos a lo largo de la temporada. Tiene un gran olfato goleador y define con calidad con ambas piernas. Si a eso le sumamos su capacidad para desbordar y atacar el espacio, le convierte en un delantero letal.
Su comportamiento tanto dentro como fuera del campo está siendo ejemplar. Ha encajado a la perfección con todos sus compañeros y está aceptando los roles del equipo. Por eso se está turnando los penaltis con Vinícius.
En el Madrid están encantados con él, porque poco a poco está callando bocas en todos los sentidos. El juego del equipo no le está ayudando demasiado, porque no tiene frescura y está siendo lento y estático.
Cuando Ancelotti consiga dar en la tecla y el Madrid comience a jugar bien, todos los futbolistas van a destacar mucho más. Es cuestión de tiempo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com