Jude se emociona al recordar el tema
Hablar de Jude Bellingham supone comentar ya la Copa de Europa número 15 e igualmente un título de Liga ha ganado a pulso mediante los goles del inglés a lo largo del primer tramo de la temporada. Mientras se recupera de su lesión pensando en él Stuttgart por un nuevo comienzo en la Champions el inglés desvela uno de sus momentos más emotivos en el Santiago Bernabéu.
Esta historia nos devuelve concretamente al inicio de la temporada pasada y a un duelo frente al Getafe de José Bordalás en el Santiago Bernabéu dónde el inglés fue clave para remontar el encuentro con un tanto sobre el final de este que desató una auténtica locura en el coliseo blanco. Fue en ese momento donde nació el famoso nana nana na y la canción de los Beatles adaptada a la figura del británico.
Jude Bellingham Recuerda todo el estruendo en el coliseo blanco tras su tanto en el devenir de la contienda e igualmente como en el momento de abrir sus brazos para celebrar con las gradas del Santiago Bernabéu vio a decenas de aficionados del Real Madrid imitar a un gesto que ya ha pasado a la posteridad en la historia reciente del club y que deja reflexiones de peso alrededor de lo que significa defender la camiseta blanca.
“Creo que ha sido uno de los mejores sentimientos que he tenido ver al Bernabéu hacer mi celebración conmigo…Minutos después empiezo a escuchar na na na (Hey Jude) y se me puso la piel de gallina”, reflexionaba el inglés en una entrevista por su tierra en la cual dejaba en claro que a partir de dicho momento, sintió una conexión con el Bernabéu que mantiene hasta la fecha.
El testimonio de Jude Bellingham supone el mejor de los ejemplos para entender cómo un futbolista fichado como estrella debe encajar en un Real Madrid donde la exigencia es máxima, pero donde igualmente el cariño será tan recíproco por parte de las gradas del coliseo blanco a base de esfuerzo y dedicación. La canción de moda a lo largo de la última temporada seguirá sonando por muchos años en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com