El centrocampista croata pone el nombre de este jugador encima de la mesa en Valdebebas
Prueba de ello es la política de fichajes por la que apuesta Florentino Pérez desde hace ya varios años. El presidente, consciente de que tiene un gran equipo de trabajo en la parcela deportiva, está encantado con la caza de jóvenes talentos que se convierten en grandes estrellas con el paso de las temporadas.
Véase, por ejemplo, el caso de Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y compañía. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, tiene mucho poder de decisión en este asunto y es el encargado de hacer un seguimiento intenso a los futbolistas pretendidos.
Luka Modric, que puede estar afrontando su última campaña como madridista, ha puesto en la recámara a un centrocampista que milita en el Dinamo Zagreb y que tan solo tiene 21 años. Ese es Martin Baturina.
El de Zadar ha resaltado a sus dirigentes que no le quiten el ojo a su compatriota. Asegura que tiene un gran manejo con la pelota en los pies y, además, destaca su visión de juego. De hecho, en tan solo siete encuentros ya ha registrados cinco asistencias. Números interesantes.
Así pues, conviene decir que el Manchester United también está interesado en él. Incluso, en Old Trafford piensan que puede ser el perfil idóneo para complementarse con Bruno Fernandez. Por tanto, es un futbolista que ya dispone de mercado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com