Kubo se fue a por el árbitro tras la victoria del Real Madrid y se lo dijo a la cara: "El otro..."

Al madridismo poco ha gustado el comportamiento del jugador japonés

Take Kubo
Take Kubo

El fútbol son goles, algo que debe aprender la Real Sociedad, que si bien es cierto que mereció mejor suerte contra el Real Madrid, quienes marcaron y celebraron fueron los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El calendario no se detiene, por lo que el equipo merengue ya está con el foco en el debut en la UEFA Champions League contra el VfB Stuttgart en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, las redes sociales están llenas de imágenes y vídeos sobre lo sucedido ayer en el Reale Arena, ya que el antimadridismo está buscando hacer ruido por los dos penaltis claros que señaló Juan Martínez Munuera para el Real Madrid.

Estos penaltis han sido muy cuestionados, especialmente por un 'madridista' como Take Kubo, quien se fue a por el colegiado al término del partido para pedir explicaciones, algo que poca gracia ha hecho al madridismo.

El atacante japonés le cuestionó a Juan Martínez Munuera la acción del pisotón de Jon Aramburu sobre Vinicius Jr., algo que hizo también más tarde ante los medios de comunicación.

"No había visto el segundo penalti en el momento, pero luego me lo han mostrado. Al final, la decisión la toma el árbitro. Lo único que pido es una explicación, porque esa jugada es muy dudosa", expresó Take Kubo, a quien le están cuestionando su falta de respeto hacia un club que confió en él.