Ramón de Mon adelanta la fecha de regreso de Camavinga tras su lesión: buenas noticias

El comunicador se ha pronunciado sobre esta importante noticia para Ancelotti

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El calendario aprieta y Carlo Ancelotti comienza a recibir buenas noticias, más allá de la lesión de Brahim Díaz, quien posiblemente no volverá a jugar hasta principios del mes de enero de 2025.

El Real Madrid ya está con el foco en el debut en la UEFA Champions League, duelo para el que ya estarán Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni, piezas fundamentales para el entrenador italiano.

Sin embargo, estas no han sido las únicas buenas noticias para el madridismo, ya que el regreso de Eduardo Camavinga está a la vuelta de la esquina, algo que ha confirmado Ramón Álvarez de Mon.

"Si nada se tuerce, lo normal es que Camavinga vuelva a entrenar con el grupo a partir del lunes 23", expresó en 'X' el citado comunicador.

Este regreso del galo permitirá hacer rotaciones a Carlo Ancelotti, ya que Aurélien Tchouaméni podría también jugar de central, dando descanso así a Eder Militao o Antonio Rüdiger.

De esta forma, solo quedarían en la enfermería David Alaba, Dani Ceballos y Brahim Díaz, tres jugadores que tienen muy complicado volver a la actividad en lo que resta de año, salvo sorpresa inesperada.