El francés vuelve a dar otro ejemplo de compañerismo
De este modo, las dos principales estrellas del equipo de Carlo Ancelotti se han ido alternando las penas máximas. El propio futbolista francés habló de esta cuestión tras la victoria de anoche en San Sebastián: "Quien tire los penaltis no es importante, lo importante es que se han marcado cuatro goles en cuatro penaltis disparados".
Al fin y al cabo, esta medida está siendo positiva hasta el momento. Ninguno de los dos ha errado a la hora de lanzar desde los once metros y es que Ancelotti puede presumir de que tiene a dos jugadores con una efectividad bastante alta.
Por tanto, parece evidente que van a seguir repartiéndose los penaltis de esta manera, como mínimo hasta que uno de los dos no esté acertado en el chut. En la entidad están satisfechos con el reparto.
Más allá de las invenciones que se lanzan desde diversos puntos con el objetivo de intentar fastidiar la relación de estos dos jugadores, lo cierto es que ambos mantienen una gran relación y adoran jugar el uno con el otro.
Por tanto, estos asuntos como el reparto de los penaltis y demás no van a causar ningún conflicto entre Mbappé y Vinicius. Son muy maduros y saben que el bien común debe prevalecer por encima de todas las cosas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com