Un madridista se ha entristecido mucho tras la lesión de su amigo
Brahim estará 3 meses lesionado, y creen que la lesión se ha complicado más por el hecho de no parar inmediatamente al sentir la molestia. Kylian Mbappé se entristeció mucho al conocer la noticia, porque su amigo se va a perder casi 20 partidos. Además, en enero disputa la Copa África.
El delantero francés quiso dedicarle su gol de penalti para animarle, ya que Brahim estaba desanimado en el banquillo. El futbolista sabía que podía llegar a ser muy importante en esta temporada, y esta grave lesión le complica mucho las cosas.
Estar tantos meses de baja y tener la Copa África en enero le va a dejar sin regularidad en el equipo merengue. Sin embargo, sí que estaría disponible la fase final de la temporada.
Si el jugador no hubiese forzado unos minutos más contra la Real Sociedad, es muy probable que su lesión fuese mucho más leve. Ni Brahim ni los médicos del club pensaron que se trataba de un pinchazo de este tipo.
Conforme el dolor y la incomodidad fue aumentando, también lo hizo su preocupación, hasta que no lo dudó más y se tiró al suelo para pedir el cambio. En su lugar entró Rodrygo, que no realizó un partido destacado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com