La decisión del Madrid tras la mano no pitada al Barça en Girona: oficial en breve

En el Real Madrid hay indignación con el arbitraje de LaLiga

Mano de Íñigo Martínez y Florentino Pérez.
Mano de Íñigo Martínez y Florentino Pérez.

El club merengue está sorprendido con algunas decisiones arbitrales que se siguen produciendo, y por la diferencia que hay en la crítica pública de algunos medios de comunicación.

Una jugada muy similar evitó que el Real Madrid ganase LaLiga hace unos años. Por eso mismo, desde Real Madrid TV no tienen pensado parar con sus vídeos, en los que analizan todas las polémicas, y demuestran las injusticias que se producen con el equipo merengue, que no ocurren con otros clubes, como el Barcelona. 

Los antimadridistas siguen estando en contra de esta manera de actuar del club, pero en el Real Madrid no ven mal lo que hace su televisión. Creen que están en su derecho de mostrar los aciertos y errores arbitrales, y sobre todo después de toda la polémica que hay con Negreira.

No van a realizar ninguna queja, sino que se seguirán centrando en lo que ocurre sobre el césped. Hay equipo suficiente para ganar todos los títulos, pero es necesario que mejore el juego del equipo.

Paciencia

Es de las palabras que más repiten en el club en estos momentos, porque aunque el equipo ha comenzado mal la temporada, sigue sin perder. La plantilla es muy buena y puede jugar muy buen fútbol.

Ancelotti se ve capaz de darle la vuelta a la situación y hacer que los aficionados madridistas disfruten de su equipo y el dominio sea mucho más amplio en los encuentros.