El entrenador italiano cuenta con ausencias sensibles, pero recupera a dos jugadores muy importantes
El conjunto de Carlo Ancelotti procurará empezar esta edición de la Copa de Europa de la mejor manera posible. En este estreno, el míster de Reggiolo no podrá contar con Brahim Díaz, Militao, Camavinga ni Ceballos.
Por su parte, el míster de Reggiolo recupera a Tchouaméni y Bellingham. El centrocampista francés y el futbolista inglés ya están recuperados de sus respectivas lesiones y suponen dos buenas noticias para el resto del equipo.
Desde la entidad celebran que ambos hayan acortado plazos de recuperación. Tal y como se vio en San Sebastián el pasado sábado, el equipo les ha echado en falta considerablemente.
Mañana arranca una nueva edición de la Champions. El cuadro merengue, que es el rey de la competición, procurará revalidar el título que consiguió el pasado 1 de junio en Wembley. Sin lugar a duda, empieza la competición fetiche del madridismo.
Enfrente estará el Stuttgart, que en estos momentos se encuentra en el décimo puesto de la Bundesliga. No obstante, en Valdebebas no quieren confianzas, conscientes de la importancia que tiene empezar con buen pie y dar una mejor imagen que en los últimos partidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com