Se viene una nueva Copa de Europa
Vuelve la Copa de Europa y con ello una nueva oportunidad para buscar la mejoría. El Real Madrid se alista para recibir al Stuttgart en el Bernabéu con un Carlo Ancelotti que alistaría hasta tres cambios para amueblar de la mejor forma las piezas. El centro del campo que ha probado el italiano hablar de regresos de los titulares.
“Tenemos la ilusión de siempre en esta competición, donde este club ha sido protagonista por mucho tiempo. Es una competición especial e intentaremos competirla hasta el final…El Stuttgart el año pasado lo hizo muy bien y que estén aquí habla muy bien del trabajo de su entrenador. Es muy buen equipo y está muy bien organizado. Seguro que será un partido entretenido”, reflexiones de un Ancelotti consiente de lo que viene por delante y de como inicia el calendario más duro de este inicio de curso.
¿Y el once? Pues en este sentido surgen las informaciones entregadas por MARCA. Se habla de un centro del campo nuevo en relación a lo visto en San Sebastián y donde diversos regresos puntuales supondrían el mejor de los refuerzos para un Real Madrid que sabe que empezar con pie derecho en Europa se hace clave para conseguir el objetivo. La 16 empieza mañana.
El propio Carlo Ancelotti habló de a necesidad de darle descanso a un joven que tras perderse los últimos partidos con Brasil, apuró sus opciones para llegar a San Sebastián y decir presente en una zaga donde no sobran los efectivos. La apuesta de MARCA pasa por un centro del campo donde Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham ejercerán de medular para que finamente Dani Carvajal pase a cubrir a Eder.
En este sentido, Lucas Vázquez debería ejercer como lateral derecho y con e la defensa quedaría finalizada con los Rudiger y Mendy. El Madrid se alista para el inicio del torneo donde todos los esfuerzos del club se ponen en cada año. Mañana veremos pero de momento, lo único claro parece ser que Militao no dirá presente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com