Sorpresón en Inglaterra: el Madrid ha decidido vender a Lunin tras renovarle

El futuro del ucraniano sigue estando en el aire

Lunin
Lunin

Hace tan solo unos días, se hizo oficial la renovación de Andriy Lunin como portero del Real Madrid hasta el año 2030. El ucraniano, que acababa contrato en 2025, estampó la firma en su nuevo contrato.

Sin embargo, desde diversos medios en Inglaterra aseguran que todo sería fruto de un pacto para que el guardameta no se marche como agente libre y deje algo de dinero en las arcas de la entidad.

Según ha podido saber Defensa Central, el club blanco escucharía ofertas por el cancerbero. Por tanto, la intención inicial que hay en Valdebebas es seguir contando con él, pero descolgarán el teléfono en caso de que algún equipo vaya enserio a por él.

En Transfermarkt tiene un valor de unos 25 millones de euros, de modo que Florentino Pérez podría dar el visto bueno por una cifra similar. Ya este verano, el bueno de Andriy estuvo a punto de emprender una nueva etapa en su carrera.

El Madrid cuenta con él

La dirección deportiva cuenta con él y es consciente de que dispone de un futuro bastante prometedor. De hecho, el curso pasado demostró que está capacitado para estar bajo palos. Asimismo, la temporada actual es muy larga y va a tener minutos.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Lo importante, a día de hoy, 16 de septiembre, es que renovó y en el Madrid están muy contentos por ello.