Se confirma el pronóstico: jugó mal en Anoeta pero Ancelotti le quiere con Mbappé y Vinicius

Ancelotti sigue teniendo plena confianza en un futbolista que está en el punto de mira

Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y once del Real Madrid.
Vinícius Júnior, Kylian Mbappé y once del Real Madrid.

El técnico italiano se caracteriza por ser un entrenador fiel a los futbolistas que le han dado rendimiento y le han ayudado a ganar títulos.

Por eso mismo, no piensa dejar atrás a Rodrygo, que es un jugador al que admira mucho y le tiene cariño y respeto después de las últimas temporadas. Le considera un jugador muy importante para el equipo, por su capacidad para adaptarse a varias posiciones y su potencial ofensivo. 

A pesar de que en Anoeta pasó totalmente desapercibido al saltar al campo en el minuto 25 para sustituir a Brahim, el técnico italiano cree que lo que necesita es confianza. Por eso mismo, va a ser titular esta noche

Siempre que Rodrygo ha tenido una mala racha, Ancelotti le ha seguido dando confianza. Cree que es el tipo de futbolista que se motiva cuanto más le valoren. Además, en el aspecto goleador, los delanteros muchas veces tardan en anotar hasta que marcan varios seguidos. 

Será importante

Desde el club no le paran de transmitir lo importante que es para el proyecto. No quieren que se sienta infravalorado por la presencia de Mbappé, Vinícius y Bellingham, que son las estrellas mediáticas de este equipo

Ancelotti está intentando cuidar al máximo el ambiente del vestuario, porque lo considera algo fundamental para poder aspirar a ganar todos los grandes títulos de esta temporada.