El presidente merengue está convencido de esta decisión
El Real Madrid poco a poco recupera a los lesionados a su plantilla. Las buenas noticias poco a poco llegan a Carlo Ancelotti, pero hay un jugador en concreto que no tiene un buen pronóstico.
Sus constantes lesiones y una llamativa falta de forma física en ciertos momentos clave de las últimas temporadas han sido demasiado para Florentino Pérez: el presidente blanco ha ordenado no contar con él para las próximas temporadas.
Carlo Ancelotti está enfocado en lo que puede controlar y en sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas, quienes esta noche debutarán en la nueva edición de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en Juni Calafat, no dejan de planificar el futuro y lo que será la plantilla en las siguientes temporadas.
El tema de reforzar el lateral derecho es clave, pero en las últimas horas parece haberse caído uno de los grandes candidatos, Reece James, quien siempre ha sido muy del agrado de los responsables deportivos de la entidad madridista.
El inglés era el defensor por derecha que más gustaba al club blanco de cara al futuro para poder sustituir a Dani Carvajal, quien tiene contrato hasta junio de 2025, pero sus recurrentes lesiones no le abandonan.
Reece James era el gran objetivo del Real Madrid hace un par de años, pero sus continuas lesiones han obligado al equipo merengue a mirar para otro lado, ya que se ha convertido en un jugador de cristal, por lo que el nombre de Trent Alexander-Arnold está ahora mismo en la 'pole'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com